Hoy durante su anual Presentación de Warhammer Skulls, Games Workshop presentó una amplia gama de próximos proyectos de videojuegos, y los fanáticos de los juegos de disparos de la vieja escuela querrán asegurarse de que Warhammer 40K: Boltgun esté en su radar. Un clásico “boomer shooter” en la línea de Doom o Quake, Boltgun busca ofrecer todo el caos y los gráficos gruesos que podrías desear. ¡Que vuele la sangre pixelada, bebé! Puedes ver el tráiler debut de Warhammer 40K: Boltgun, a continuación.
A riesgo de salir conmigo mismo, el Quake original sigue siendo mi punto dulce de FPS, por lo que definitivamente estoy intrigado por Warhammer 40K: Boltgun. Según el CCO de Focus Entertainment, Dessil Basmadjian, Boltgun ha tardado mucho tiempo en desarrollarse y comenzó a desarrollarse en 2018. ¿Necesita saber más sobre el proyecto? Aquí está la descripción oficial del juego.…
¡Carga tu bólter y sumérgete en la batalla de cabeza! Experimente una combinación perfecta de Warhammer 40,000, un juego FPS clásico y frenético y las imágenes elegantes de sus juegos de disparos retro favoritos de los 90. Juega como un Marine Espacial endurecido por la batalla en una peligrosa misión a través de la galaxia, mientras luchan contra los Marines Espaciales del Caos y los demonios del Caos.
En el glorioso estilo de los boomers, desata tu devastador arsenal de Marines Espaciales mientras atraviesas una explosión de sprites, píxeles y sangre. ¡Corre, salta y carga a través de enormes niveles para disparar, triturar y rebanar a los peores herejes de la galaxia!
- Sumérgete en una experiencia de combate visceral, completa con disparos brutalmente satisfactorios, alta movilidad y cubos de sangre para recompensar tus habilidades.
- Domina el campo de batalla con la impresionante potencia de fuego y el heavy metal del arsenal de un Marine Espacial.
- Experimenta el último homenaje a los juegos de disparos retro, con imágenes elegantes y un juego FPS fluido y moderno.
Warhammer 40K: Boltgun apunta a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch en algún momento de 2023. ¿Qué opinas? ¿Listo para dejar volar los rayos?