Hacer clic y realizar compras en los enlaces de nuestro sitio genera ingresos de afiliados y nuestros lectores nos ayudan a seguir brillando. Divulgación de Afiliados

NVIDIA DLSS obtiene 12 juegos nuevos; HITMAN 3 potenciado por más del doble en 4K

NVIDIA DLSS se llevó la mayor parte del discurso de apertura de Computex 2022 de la compañía cuando se trata de juegos. NVIDIA anunció doce juegos que recientemente agregaron o pronto agregarán soporte para NVIDIA DLSS, aumentando la velocidad de fotogramas en el proceso.

La adición más famosa es, sin duda, HITMAN 3, que está recibiendo trazado de rayos con un parche que se lanzará más tarde hoy. Según NVIDIA, con todas las opciones de gráficos al máximo (incluidos los reflejos y las sombras con trazado de rayos), DLSS puede aumentar la velocidad de fotogramas en más de 2 veces a 4K.

Luego está F1 22, próximamente con una gran cantidad de características de trazado de rayos, como reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras. Seguramente se necesitará NVIDIA DLSS a alta resolución con todos esos efectos de trazado de rayos habilitados.

Deep Rock Galactic también obtuvo recientemente compatibilidad con NVIDIA DLSS (y AMD FSR). Según NVIDIA, las velocidades de cuadro en el juego se pueden aumentar hasta en un 60 % en el modo de rendimiento 4K.

Además, el juego también recibió soporte NVIDIA DLAA para aquellos que no necesitan los marcos adicionales pero prefieren un anti-aliasing de mayor calidad.

Otro juego que se lanzó a principios de este mes con soporte NVIDIA DLSS es Vampire: The Masquerade – Swansong. NVIDIA dice que puede aumentar el rendimiento más del doble en el modo de rendimiento 4K.

Luego, hay un montón de juegos que se lanzaron hace un tiempo pero que ahora están recibiendo NVIDIA DLSS, comenzando con Raji: An Ancient Epic. Lanzado originalmente en 2020, el juego de acción/aventura ambientado en la antigua India e inspirado en la mitología hindú y balinesa obtendrá una edición mejorada que presenta varias mejoras y nuevos efectos de trazado de rayos (reflejos, oclusión ambiental y sombras). Según NVIDIA, DLSS aumenta el rendimiento hasta 3 veces a 4K.

Propnight es el juego multijugador asimétrico de FNTASTIC actualmente en Steam Early Access. Con el modo de rendimiento DLSS, el rendimiento puede ser hasta un 85 % superior a 4K.

Ghost, el MMO chino de once años de NetEase, también está agregando DLSS para mejorar hasta un 70 % el rendimiento en 4K.

El juego independiente de construcción de bases y minería sandbox Hydroneer puede obtener velocidades de fotogramas hasta un 50 % más altas con Deep Learning Super Sampling, que se agregará en la actualización 2.0.

Warstride Challenges, el juego de disparos que se trata de obtener los puntajes más altos, debutó recientemente con soporte NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Según NVIDIA, el primero garantiza un rendimiento mejorado de más del doble en 4K, mientras que el segundo reduce la latencia del sistema hasta en un 53 %.

Finalmente, se ha confirmado que un trío de nuevos juegos en el horizonte agregará la tecnología Deep Learning Super Sampling de NVIDIA. El lanzamiento más cercano es LEAP de Blue Isle Studio, un juego de disparos multijugador de ritmo rápido que se lanzará la próxima semana en Steam Early Access. DLSS duplica con creces el rendimiento a 4K en el modo de rendimiento.

Este verano, los fanáticos de los juegos de plataformas de acción con elementos roguelite podrán disfrutar de Loopmancer con reflejos trazados por rayos, mientras que NVIDIA DLSS duplica con creces el rendimiento en 4K.

Por último, el juego de carreras de acción Turbo Sloths también se lanzará este verano con reflejos y sombras con trazado de rayos. Una vez más, NVIDIA DLSS ayuda a aumentar el rendimiento en más del doble a 4K.

Más allá de todas estas bondades de NVIDIA DLSS, algunos juegos también están a punto de recibir soporte de NVIDIA Reflex, incluidos Icarus, My Time at Sandrock y Soda Crisis.