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El productor sénior de Fable aborda los rumores de alcance redimensionado: “Es una parte normal del desarrollo del juego”

A principios de esta semana, comenzaron a circular rumores sobre el estado del proyecto Fable después de el último elenco de noticias de Xbox transmitido en el canal de YouTube de colteastwood. En el episodio, el fundador del sitio Game On Daily, Gaz, dijo:

Tengo una fuente que me dice que Fable tuvo que reducirse porque el equipo tuvo problemas con el motor. No pudieron adaptar la mecánica del juego al motor. Creo que todavía sigue adelante con el motor Forza Tech. Uno de los muchos problemas es que no tenían la experiencia en el juego de mundo abierto para diferentes mecánicas.

No hay de qué preocuparse, pero puede estar más lejos de lo que piensas.

Esta mañana, la productora sénior de Fable, Amie Loake escribió un par de tweets aparentemente en respuesta directa a los rumores antes mencionados. Ella postuló que ajustar el alcance de un juego es una parte normal y saludable del desarrollo del juego.

Quería aclarar algo sobre el alcance; es una parte normal, necesaria y saludable del desarrollo del juego. Puedo garantizar que todos los juegos AAA que hayas jugado alguna vez habrán pasado por el alcance regularmente durante el desarrollo.

Su intención es asegurarse de que el equipo esté enfocado bajo una visión clara y pueda hacerlo en el tiempo que tienen sin suicidarse. Los juegos que no se han ajustado correctamente a menudo tienen retrasos y problemas, ambos que deberíamos tratar de evitar siempre que sea posible.

Si bien todo esto tiene sentido, es probable que muchos interpreten la respuesta como que implica que, de hecho, hay algo de verdad en los rumores de que Playground reduce el alcance de Fable.

El desarrollador con sede en Leamington todavía tiene muchas ofertas de trabajo abiertas, por lo que también podrían estar buscando contratar alguna experiencia específica que el proyecto haya carecido. Después de todo, recientemente escuchamos una historia similar de un ex desarrollador de Playground que lamentó el lento progreso de Fable.

Esta nueva entrega de la franquicia de juegos de rol de fantasía se anunció originalmente en julio de 2020, aunque escuchamos por primera vez que a Playground se le había encomendado el desarrollo de una nueva Fable a principios de 2018.