Deliver Us The Moon Next-Gen y Deliver Us Mars Preguntas y respuestas con KeokeN

Estos son tiempos muy ocupados en KeokeN Interactive, ya que el desarrollador de juegos holandés está dando los toques finales a la versión de próxima generación de su título debut, el juego de aventuras y rompecabezas Deliver Us The Moon, programado para llegar a PlayStation 5 y Xbox Series S|X en junio. 23 después de un mes de retraso desde la fecha anterior.

Eso está lejos de todo, ya que el estudio de desarrollo de juegos también está trabajando en la secuela Deliver Us Mars, cuyo lanzamiento se anunció a principios de este año “pronto”. Dados estos dos próximos lanzamientos, pensamos que era el momento perfecto para volver a ponernos al día con el fundador y director del juego de KeokeN Interactive, Koen Deetman.

¿Incluye todos los efectos de trazado de rayos que se ven en la versión para PC de Deliver Us The Moon para el lanzamiento de la consola de próxima generación? Además, ¿la versión de Xbox Series S admitirá el trazado de rayos?

Hemos incluido sombras y reflejos en nuestro soporte de trazado de rayos para consolas de próxima generación, incluida Xbox Series S.

En nuestra entrevista anterior de hace un par de años, estimó el rendimiento del trazado de rayos de
consolas de próxima generación para estar alrededor de la Super GPU RTX 2070. ¿Eso resultó ser exacto?

Nos hemos centrado bastante en el desarrollo de Deliver Us Mars, por lo que, sinceramente, no hemos tenido la oportunidad de probar esto específicamente en un 2070. Creemos que es relativamente preciso, aunque las consolas necesitan más ajustes que un genérico. GPU.

¿Habrá diferentes modos de gráficos, como Calidad y Rendimiento?

Deliver Us The Moon tendrá dos modos gráficos diferentes en los que ‘Rendimiento’ ejecutará el juego a 60 FPS con el trazado de rayos desactivado, mientras que ‘Calidad’ admitirá 30 FPS con el trazado de rayos habilitado.

¿Está utilizando resolución nativa o técnicas de escalado como AMD FSR en PlayStation 5/Xbox?
¿Serie S|X?

Hemos utilizado el nuevo TAA de Unreal Engine 4 con mejora temporal tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series S|X.

¿Usaste alguna característica de DX12 Ultimate en Xbox Series S|X, como VRS, transmisión de comentarios de muestras o sombreado de malla?

No hemos utilizado ninguna función de DX12 Ultimate para esta versión de Deliver Us The Moon.

¿Cómo mejoró la inmersión en Deliver Us The Moon a través de los gatillos adaptativos y el altavoz controlador del DualSense?

Hay varias mecánicas que hacen uso de los gatillos adaptativos, como escanear objetos o cortar paneles a lo largo del juego.

¿Estas funciones también estarán disponibles en la PC al usar el controlador?

No, este lanzamiento de Deliver Us The Moon está diseñado específicamente para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Recientemente anunciaste Deliver Us Mars. Para este proyecto se está asociando con Frontier Foundry,
¿Puedes decirnos por qué? ¿Está equipado con un presupuesto mayor?

Cuando lanzamos originalmente Deliver Us The Moon en 2018, lo hicimos de forma independiente. En retrospectiva, hacer realidad nuestra ambiciosa visión es algo que inicialmente resultó más difícil de hacer, pero nos encantó trabajar con Wired Productions para brindarles a los jugadores el juego que originalmente nos propusimos crear. Tomamos todo lo que aprendimos y lo desarrollamos en Deliver Us Mars, llevando esa ambición a nuevas alturas a través de una gama de nuevas mecánicas de juego, una historia rica y nuevas características audiovisuales audaces que trabajan juntas para crear una experiencia verdaderamente inmersiva. experiencia. Frontier Foundry nos ofreció la oportunidad de ayudar a realizar esas ambiciones y tener una experiencia impresionante como desarrolladores. No podemos esperar a que los jugadores experimenten el viaje que hemos creado juntos.

¿Cuáles son las principales innovaciones y adiciones en esta secuela?

Algo que estamos muy emocionados de presentar en Deliver Us Mars es la adición de una mecánica de escalada. Queríamos dar a los jugadores un mecanismo para sentir la sensación de vértigo creada por nuestros impresionantes paisajes, agregando más tensión al peligroso viaje del protagonista. También hemos invertido en nuestra narración al trabajar con un elenco inmensamente talentoso en una interpretación totalmente capturada en movimiento, que tiene una experiencia considerable trabajando en televisión, cine y juegos. Atrayendo a los jugadores en esto Pronto tendremos más que revelar sobre elementos de juego nuevos y recurrentes en Deliver Us Mars.

¿Será Deliver Us Mars una experiencia más larga y profunda?

Desde el lanzamiento de Deliver Us The Moon, los jugadores han estado esperando ansiosamente el siguiente paso en nuestra historia. Deliver Us Mars lleva nuestro viaje a nuevas y audaces alturas, con nuevas mecánicas de juego, emocionantes avances técnicos y una historia que llevará a los jugadores a la superficie del Planeta Rojo y más allá, ¡superando a Deliver Us The Moon tanto en términos de duración como de ambición!

Has mencionado brevemente la “jugabilidad enriquecida”. ¿Puedes explicar cómo se mejorará?

En Deliver Us The Moon, introdujimos una serie de mecánicas en los rompecabezas que los jugadores solo vieron una o dos veces. Hemos adoptado un enfoque diferente en Deliver Us Mars, entrelazando cada elemento del rompecabezas con la narración ambiental del juego. Lo que esto significa es que los jugadores se sentirán más conectados con la historia a través de un toque de familiaridad en cada rompecabezas, mientras siguen siendo desafiados a pensar fuera de la caja.

¿Habrá soporte para la vista en primera persona? ¿Qué pasa con el soporte de VR?

Where Deliver Us The Moon fue una experiencia que brindó una perspectiva tanto en primera como en tercera persona. Deliver Us Mars se centrará más en un juego de aventuras en tercera persona. No tenemos noticias para compartir con respecto al soporte de VR.

¿Estás usando Unreal Engine 5? Si no, ¿por qué?

Ya habíamos avanzado bastante en el desarrollo de Deliver Us Mars cuando se lanzó oficialmente Unreal Engine 5, por lo que, aunque naturalmente estamos muy entusiasmados con las capacidades técnicas de Unreal Engine 5, nuestro objetivo ha sido extraer el mayor rendimiento posible de Unreal Engine 4.

¿Buscaste usar la nueva API de DirectStorage en la PC?

Naturalmente, estamos muy entusiasmados con los nuevos desarrollos técnicos, sin embargo, en este momento nuestro enfoque es completar el desarrollo de Deliver Us Mars.

Se dice que Deliver Us Mars se lanzará pronto. ¿Está apuntando a un lanzamiento de 2022?

Estamos muy emocionados de que los jugadores puedan experimentar la historia artesanal que hemos creado. Pronto tendremos más noticias para compartir sobre la fecha de lanzamiento de Deliver Us Mars.

Gracias por tu tiempo.


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