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Apple envió un kit de reparación de 36 kg para solo un iPhone Mini

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó su programa de reparación DIY que permitiría a los usuarios de iPhone reparar sus propios dispositivos alquilando un kit de reparación de la empresa. Si tenía la impresión de que este kit incluiría un par de destornilladores, alicates, spudgers y otras herramientas similares, entonces está equivocado.

El kit de reparación de bricolaje de Apple no es una broma y puede hacer sudar al más nerd de los nerds

Sean Hollister de el borde Recientemente decidió reparar su iPhone Mini y Apple le envió un kit de herramientas en dos maletas, con un peso total de 36 kg para reparar un pequeño dispositivo. Apple cargó $1,200 en su tarjeta por el juego de herramientas pesadas y cobró $49 adicionales por alquilar las herramientas durante una semana y $69 por una batería nueva. lo curioso es que Apple puede reemplazar la batería por solo $ 69, la única diferencia es que el experto hará todo el trabajo.

Puede ver el gigante de un juego de herramientas a continuación.

Dicho esto, si eres alguien a quien le gustan las reparaciones de bricolaje, entonces Apple te respalda. El kit de herramientas que envió a Hollister contenía todo lo que necesitarías para armar un iPhone, incluida una estación de calentamiento de grado industrial, así como una enorme prensa con resorte.

¿Entonces, cuál es el problema? Bueno, no todos son ingenieros de Apple y saben cómo desarmar el teléfono. Si tienes poca o ninguna experiencia en la reparación de teléfonos, es posible que te encuentres en un bache en algún momento del proceso de reparación y que las posibilidades de que las cosas salgan mal sean muy altas.

Apple también envió un manual de reparación junto con el kit de herramientas, sin embargo, Hollister todavía tuvo algunos problemas para hacer las cosas bien. El manual no fue tan útil cuando la máquina de calentamiento mostró un código de error, y quitar los pequeños tornillos también fue un desafío, incluso con los controladores de torque provistos.

La “parte más frustrante” del proceso de reparación según el informe fue que el iPhone no reconoció la batería genuina que Apple proporcionó, ya que mostró una advertencia de “parte desconocida” y, aparentemente, debe llamar a la empresa de logística externa de Apple después de la reparación. para que puedan validar la pieza. Esto se convierte en un proceso completamente diferente que requiere que otra persona acceda de forma remota a su teléfono.

En general, el proceso de reparación de Apple suena tedioso y hace pensar si en realidad es un obstáculo para todos los entusiastas de la reparación automática que un paso en la dirección correcta.